Bienvenid@ al Blog Oficial de la Coordinación Estatal de Salud Mental y Adicciones de Tlaxcala, aquí podrás encontrar Información de las Actividades Programadas, además podrás descargar documentos que respalden tus labores, y escribir tus dudas y comentarios.

lunes, 28 de octubre de 2013

amig@s psicolog@s, con gusto les convidamos de esta valiosa información... 

FUNDACIÓN HANS ASPERGER A.C.
Para niños con autismo y otros trastornos generalizados del desarrollo.

Somos el primer centro educativo en Tlaxcala especializado en la atención integral de niños y jóvenes que tienen autismo, proporcionándoles las herramientas necesarias para que desarrollen al máximo sus capacidades y junto con sus familias mejoren su calidad de vida.
Trabajamos en pro de la concientización de los derechos de las personas con autismo para su integración escolar, laboral y social.

Te invitamos a asistir al 3er Simposio de Autismo en Tlaxcala "Una Nueva Concepción y Modelos de Intervención"... 


 da click en la imagen para ampliarla...


atentamente 
Consejo Editorial del Blog Oficial de la Coordinación de Salud Mental y Adicciones, Tlaxcala.
AMIG@S PSICÓLOG@S :)

Nos es grato informarles que derivado del interés general creado por la serie de capacitaciones que ha ofertado el CEIFCRHIS del Subcomité Técnico de Psicología de Tlaxcala, para informar sobre los lineamientos y requisitos en diferentes instituciones estatales, con el fin de profesionalizar los servicios que otorgamos a la sociedad: Se ha programado la "2Da CAPACITACIÓN PARA CONSULTORIOS PARTICULARES DE PSICOLOGÍA", esto con la intención de crear un panorama benéfico donde la psicología se ofresca como un servicio de calidad, profesional, legal
, y exitoso en el estado...

Por tanto te invitamos a asistir a dicha capacitación que se llevará a cabo el día 7 de diciembre, en un horarios de 9:00 hrs a 13:30 hrs, en las instalaciones del FIPADIC... (te pedimos revices el cartel que se encuentra a constinuación)


da click en la imagen para ampliarla...

 
atentamente
Consejo Editorial del Blog Oficial de la Coordinación de Salud Mental y Adicciones, Tlaxcala.